Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : A.D.C. Si disfrutas, ganas.- Baños de la Encina (Jaén)
  • : Estas palabras definen nuestra filosofía:"Estoy hecho de convicción, no de barreras. Estoy hecho de sudor, no de arrogancia. Estoy hecha de trabajo en equipo, no de individualidades. Estoy hecha del próximo punto, no del último. Estoy hecho de senderos inexplorados, no de caminos conocidos.Estoy hecho de cada obstáculo que he superado…no sólo en la pista. Estoy hecho de una vida de ENTRENAMIENTO, no sólo de victorias.Estoy hecho de mirar al FUTURO, no al pasado.Estoy hecho de DEPORTE
  • Contacto
18 diciembre 2012 2 18 /12 /diciembre /2012 10:25

¡Termina el año haciendo lo que nos gusta! El domingo 30 de Diciembre de 2012, si la predicción Maya lo permite, saldremos a decir adiós a este año 2012 por las calles de Baños de la Encina realizando el mismo recorrido de la “Legua nocturna de la Bellota y Aceites Virgen de la Encina” 5 km. no competitivos donde el objetivo será divertirnos, reconocer el recorrido para la posterior prueba del 12 de enero y brindar todos juntos por el nuevo año.
Avísanos de tu participación en el correo:
adcsidisfrutasganas@gmail.com
El precio de la inscripción será de 1kg de comida no perecedera que será donada a cáritas parroquial de Baños de la Encina
¡¡¡PREMIO DE 1 POLVORÓN A LA PERSONA QUE
VENGA DISFRAZADA!!!
PARA QUE ESTE AÑO TODO EL MUNDO TENGA NAVIDAD

San-Silvestre-Bellotero-2.jpg

Semana 3 (para la "bellota"):

Lunes17:

5 series de 3' andando y 4' corriendo.

Miércoles 19:

5 series de 3' andando y 4' corriendo.

Sábado 22:

5 series de 3' andando y 4' corriendo.

Compartir este post
Repost0

Comentarios