Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : A.D.C. Si disfrutas, ganas.- Baños de la Encina (Jaén)
  • : Estas palabras definen nuestra filosofía:"Estoy hecho de convicción, no de barreras. Estoy hecho de sudor, no de arrogancia. Estoy hecha de trabajo en equipo, no de individualidades. Estoy hecha del próximo punto, no del último. Estoy hecho de senderos inexplorados, no de caminos conocidos.Estoy hecho de cada obstáculo que he superado…no sólo en la pista. Estoy hecho de una vida de ENTRENAMIENTO, no sólo de victorias.Estoy hecho de mirar al FUTURO, no al pasado.Estoy hecho de DEPORTE
  • Contacto
5 marzo 2014 3 05 /03 /marzo /2014 23:08

Señor@s soci@s,

en el "Programa ante las drogas" que lleva nuestra amiga Manoly, se nos ha ofrecido la posibilidad de participar los viernes por la tarde en el grupo deportivo con jóvenes de la localidad. La idea es colaborar, como ya hicimos el año anterior, con el programa; motivar, especialmente a las niñas, en la práctica deportiva y; ya de paso, aprender nosotros de una máquina del atletismo que es Manoly (atleta del Club Unicaja Jaén con múltiples logros tanto a nivel provincial, autonómico y nacional)

Este programa empieza este viernes 7 de marzo, a las 6 de la tarde en el campo de fútbol.

Os dejamos el enlace al blog de "ciudades ante las drogas" para una mayor información: http://ciudadesantelasdrogasbailenybanos.blogspot.com.es

Esperamos vuestra colaboración.

ADC Si Disfrutas Ganas

Compartir este post
Repost0

Comentarios