Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : A.D.C. Si disfrutas, ganas.- Baños de la Encina (Jaén)
  • : Estas palabras definen nuestra filosofía:"Estoy hecho de convicción, no de barreras. Estoy hecho de sudor, no de arrogancia. Estoy hecha de trabajo en equipo, no de individualidades. Estoy hecha del próximo punto, no del último. Estoy hecho de senderos inexplorados, no de caminos conocidos.Estoy hecho de cada obstáculo que he superado…no sólo en la pista. Estoy hecho de una vida de ENTRENAMIENTO, no sólo de victorias.Estoy hecho de mirar al FUTURO, no al pasado.Estoy hecho de DEPORTE
  • Contacto
17 marzo 2014 1 17 /03 /marzo /2014 22:02

Señor@s soci@s,

Por motivos técnicos, hemos tenido que suspender la ruta que teníamos prevista a "La Osera y el pantano de Aguascebas". En su lugar os proponemos una nueva ruta a "El Gilillo" (1848m). El precio para los NO socios se mantiene en 15€.



Según nuestro sherpa ;) la mejor zona para ascender (al menos la más pintoresca) es la que sale mas arriba de la ermita de la Virgen de la Cabeza.

Calculamos que sobre las 14h00-15h00 podríamos estar en el vehículo.

Terreno pedregoso, por lo que se recomienda uso de botas. Es todo subida. Los últimos metros de la ascensión es zona expuesta y requiere ayuda con las manos. La altura total del pico es de 1847 metros. El más alto de la Sierra de Cazorla."

Longitud: 6,5 km
Duración estimada: 5-6 horas
Desnivel acumulado: 773 metros
Hora salida Baños: 6,30 AM

¡¡¡Por favor, confirmad los asistentes para el cálculo de vehículos y logística!!!

1618443_427319400736583_1759204159_n.jpg


Foto cortesía de HikingIberia

Compartir este post
Repost0

Comentarios