Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : A.D.C. Si disfrutas, ganas.- Baños de la Encina (Jaén)
  • : Estas palabras definen nuestra filosofía:"Estoy hecho de convicción, no de barreras. Estoy hecho de sudor, no de arrogancia. Estoy hecha de trabajo en equipo, no de individualidades. Estoy hecha del próximo punto, no del último. Estoy hecho de senderos inexplorados, no de caminos conocidos.Estoy hecho de cada obstáculo que he superado…no sólo en la pista. Estoy hecho de una vida de ENTRENAMIENTO, no sólo de victorias.Estoy hecho de mirar al FUTURO, no al pasado.Estoy hecho de DEPORTE
  • Contacto
2 mayo 2012 3 02 /05 /mayo /2012 23:54
Sé que la mayoría de la gente de esta asociación sois de Baños, no obstante comento lo siguiente:
Este próximo fin de semana (si el tiempo lo permite...) el plan en Granada, es este:
El entorno lo merece, la compañía también... así que si a alguien le pilla cerquita y le apetece pasar un sábado diferente que avise ;-)

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios